Lugar
Auditorio Sede Desamparados | Virtual
Fecha y Hora
21 al 23 de Julio
Invitados
3 Expositores
Cupo
Limitado

Impact Conference 22 – Acceso Virtual

$20.00

Acceso Virtual a la conferencia creada por la iglesia Visión de Impacto, dirigida al liderazgo de Costa Rica y las naciones, con el fin de direccionar, capacitar y empoderar a las personas que se desenvuelven en las diferentes áreas de una sociedad.

Se ha caracterizado por ser un movimiento espiritual que Dios ha levantado para activar el liderazgo de la iglesia y convertir personas en generadores de cambio que gritan por una transformación.

UN EVENTO CON EL OBJETIVO DE: CONECTAR – PROVEER – EMPODERAR al liderazgo por medio de una experiencia presencial y virtual, bajo la palabra de Dios, la oración y la presencia del Espíritu Santo.

Categoría:

Un evento con el objetivo de:

Conectar – Proveer – Empoderar al liderazgo por medio de una experiencia presencial y virtual, bajo la palabra de Dios, la oración y la presencia del Espíritu Santo.

¿Por qué ser parte?

Y en esta edición 2022 LA HISTORIA CONTINÚA, desea provocar una alineación a la voluntad del Padre para que cumplamos nuestra asignación como hijos de Dios y discípulos de Jesús.

La palabra de Dios dice que «la gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, creemos que este tiempo es el tiempo de la segunda gloria y que a través de un evento podemos generar despertar un avivamiento que traiga una gloria mayor en cada uno de nosotros que será manifestada para que los que nos rodean vean a Dios en nosotros. La historia continúa y la gloria que necesitamos para que el mundo crea hoy no es la misma que necesitamos hace 1, 3, 5 o más años.

En Impact Conference estaremos expuestos a un ambiente lleno de la gloria de Dios donde seremos impregnados de una mayor unción, seremos inspirados por la palabra que Dios traerá por la voz de nuestros pastores y de los pastores invitados y saldremos llenos de fe y con una dirección más clara respecto al por que Dios nos ha escogido para ser sus discípulos en medio de esta generación.

¿Qué aprenderemos?

Jueves: identidad (yo soy…:) El discípulo de Jesús es todo aquel que toma su cruz y lo sigue, como maestro y como salvador. Jesús el maestro y yo su discípulo (aprendiz).

Viernes: propósito (la tarea): la tarea que como discípulo de Jesús hago mía, id y haced discípulos y viví como las enseñanzas de Jesús motiva a vivir. Jesús el discipulador y rey.

Sábado: camino y destino: el camino de un discípulo no es fácil en una sociedad que empuja y presiona al lado opuesto, es como caminar contracultura. Pero no nos dejes solos, él nos acompaña paso a paso. El espíritu santo guía, orienta y restaura.

La historia continúa…
IMPACT CONFERENCE

En medio de una sociedad paralizada que se encuentra en transición debido al caos de una pandemia y donde muchos son embargados por la desesperanza, la duda y el temor. El liderazgo ha perdido el norte hacia donde dirigirse y los golpes certeros se perdieron de vista. Es por esta razón que deseamos levantar una voz que irrumpa con el destino de cada líder y siga conquistando en una nueva temporada.

El libro de los hechos habla sobre la historia de los discípulos después de la muerte y la resurrección de Jesús. Jesús en la cruz exclamó “consumado es”, su tarea y misión había culminado en la tierra y al resucitar debía irse sin antes le dijo a sus discípulos “y no los dejaré solos sino les enviaré el consolador (el e.s)” para que continúen lo que el inicio, en pocas palabras, cumplí mi protagonismo en esta historia de la humanidad, ahora les toca a ustedes tomar este sacrificio y este milagro de resurrección y llevarlo a todo el mundo… En resumidas palabras, “la historia continúa”, en sus palabras “id y haced”.

Este congreso impulsará, motivará e inspirará a los discípulos de Jesús para que continúen haciendo historia a través del cumplimiento de sus propósitos.