Deja que tu corazón sea consumido por el fuego del Espíritu Santo y sé testigo de cómo la luz de la verdad disipa las tinieblas y guía el camino hacia una vida de plenitud y bendición.

¡Bienvenido(a) a Impact Conference 2024!

En medio de la oscuridad, surge una generación de discípulos, que claman con fervor por un encuentro con lo trascendente. Sus corazones arden con el deseo de experimentar la presencia del Espíritu Santo y ser transformados por el poder del amor y la gracia.

Este avivamiento no conoce límites ni barreras, trasciende fronteras y alcanza a cada alma sedienta de verdad y redención. Es un movimiento que no puede ser detenido, una marea imparable que arrastra consigo la renovación y el renacimiento espiritual.

En este congreso, tendrás la oportunidad de escuchar a algunos de los más reconocidos profetas y apóstoles de nuestro tiempo, como Ronny Oliveira, Moisés Bell, Flaminio Rivas, Iván Vindas y Lucrecia Vindas. Ellos compartirán su sabiduría y experiencia con el fin de ayudarte a alcanzar un avivamiento en tu vida.

PALABRA
Autoridad y Fundamentos

FE
Desafíos, hacer discípulos

PRESENCIA
Libertad

PODER
Unción, Milagros, Sanidad

En este tiempo de avivamiento, los corazones se abren de par en par, las cadenas del temor y la duda se rompen, y el amor fluye libremente como un río caudaloso. Es un despertar que trae consigo sanidad, restauración y un nuevo sentido de propósito.

No te pierdas la oportunidad de transformar tu vida en Impact Conference 2024. Únete a nosotros del 25 al 27 de julio y experimenta un avivamiento que transformará tu vida para siempre.

“Nuestra relación con Jesús siempre es iniciada y mantenida por medio del corazón. Por supuesto, tener contacto con el Señor es un asunto del espíritu, sin embargo esto debe ser iniciado y mantenido por el corazón, pues nuestro corazón es la puerta de todo nuestro ser.”

Witness Lee

25-26-27
Julio

Auditorio
Principal

Sede Desamparados

Jue-Vie: 7pm
Sab: 6pm

Impact Conference 2024 / Avivamiento de Gloria

En un mundo lleno de incertidumbre y desesperanza, surge un destello de luz que ilumina los corazones y renueva la esperanza. Es el avivamiento de gloria, un despertar que sacude las bases de lo ordinario y eleva el alma hacia una espiritualidad real.

JUEVES 25

Detalles del evento.

  • 4:00PM: Canje de accesos
  • 6:00PM: Apertura de puertas
  • 7:00PM: Inicio del Impact Conference

VIERNES 26

Detalles del evento.

  • 4:00PM: Canje de accesos
  • 6:00PM: Apertura de puertas
  • 7:00PM: Inicio segundo día Impact Conference

Sábado 27

Detalles del evento.

  • 3:00PM: Canje de accesos
  • 5:00PM: Apertura de puertas
  • 6:00PM: Inicio del Impact Conference

«No te pierdas esta experiencia única y transformadora. Suscríbete a nuestra lista de correo y mantente informado sobre todas las novedades del evento. Desde charlas inspiradoras hasta detalles exclusivos, y experimenta todo lo que nuestro congreso tiene para ofrecerte.»


INVITADOS ESPECIALES

foto-ronny

Profeta Ronny Oliveira
Aferra tu alma más a Dios y jamás dejes de creer que tu casa estará bien.

foto-flaminio

Profeta Flaminio Rivas
Eres tierra deseable y el señor hará grandes cosas en tu ministerio y tu familia.

foto-moisesbell

Profeta Moisés Bell
Una persona ungida en tiempo de crisis es capaz de cambiar la situación.

¿Cómo Llegar?

50 norte y 50 oeste de la Cruz Roja de Desamparados. Auditorio Principal.

ICONO WAZE

IMPACT
CONFERENCE
2024

Experimenta la transformación en cada aspecto de tu vida con la guía de profetas y apóstoles.

logo-impact-2023

Copyright 2024 Impact Global. All rights reserved.

El profeta y predicador Ronny Oliveira nació el 22 de febrero de 1985 en la ciudad de Victoria, Espíritu Santo, Brasil. Está casado con Glaucia Barreto de Oliveira y tienen tres hijos: Gabriel, Lucas y David.

Desde el 2005 son pastores del Ministerio Nueva Alianza, en la ciudad de Santiago del Estero, Argentina. Su ministración ha impactado a miles de personas no sólo en toda América, sino también en Europa, Asia y África. Viajó a más de sesenta países llevando a miles de personas a conocer a Cristo a través de una palabra profética y puntual, y se ha convertido en una gran inspiración y referencia para aquellos que anhelan escuchar la voz de Dios y caminar en lo profético.

El pastor Flaminio Rivas, esposo de la pastora Yolanda Rivas, es colombiano y tiene 36 años de casado. Es padre de dos hijos, Larry Anderson Rivas y Kelly Johana Rovas, también siendo abuelos de dos hermosos nietos. Su amor por Dios los lleva pastorear, iniciando hace 20 años, la iglesia Sal y Luz de las Asambleas de Dios en Villa Rica, Cauca. Los pastores Flaminio y Yolanda son licenciados en teología y ciencias religiosa, PROFETA FLAMINIO RIVAS a licenciados en psicología y pedagogía familiar, y fundadores del Campamento Mundial de Entrenamiento Profético.

Le entrega su vida al Señor a los 17 años y desde sus inicios fue notoria la búsqueda incansable por conocer a Dios en una forma como pocos lo estaban haciendo.

Su vida y ministerio han sido grandemente influenciados por los impactantes avivamientos ocurridos en siglos pasados, hombres y mujeres que marcaron sus generaciones con un ardor y pasión por Dios y que hasta nuestros días trascienden con su legado y las manifestaciones del poder sobrenatural de Dios que operaban en ellos y que transformaron a miles de personas en diversas ciudades y naciones del mundo.

Es así, como el Señor comienza a gestar en su interior la misma pasión por traer el avivamiento de Dios a su ciudad Colón, y a su nación Panamá.
Moisés Bell, el 5to. de 6 hermanos es llamado por Dios al ministerio pastoral juntamente con su esposa Ingrid de Bell, con quien comparte la dicha de tener dos preciosos hijos.

Juntos son los fundadores y Pastores de La Iglesia Casa Internacional Gloria Postrera, llamado pastoral que decide aceptar después de que Dios le mostrara y confirmara en visión que era Él quien lo llamaba y lo iba a respaldar.

Lo que inició con 4 personas, hoy es una iglesia de aproximadamente 2000 miembros y que en 9 años de haber iniciado ha experimentado diversas transiciones y cambios de lugares por el crecimiento sobrenatural, como resultado de haberle creído al Señor.

¿Necesita soporte?